Llevo 8 años pagando una hipoteca de un piso

Llevo 8 años pagando una hipoteca, de un piso, al nombre de mi novio y su hermano. Sus padres, me dijeron, que si estaba en el piso, inverteria lo que pusiera allí. Lo arreglemos de arriba ha bajo, ya que estaba muy viejo y necesitaba mucha reforma. Su hermano me reclama la mitad de piso y el no ha puesto nada de dinero, ni para hipotecas, ni impuestos, ni comunidad y al estar arreglado, se ha valorado y él, ¿se quiere beneficiar. Qué derechos tengo yó?

1 respuesta

Respuesta
¿Pero el piso es tuyo? Has dicho que es de tu novio y su hermano. No me acabo de enterar. Explícalo un poco más
Esta a nombre de ellos dos, tanto la hipoteca, como la escritura del piso y ahora dicen los padres, que solo me cuentan con los materiales que pusimos en las reformas.Ah, tengo un bebe de 9 meses .
Gracias
Si, tienes razón, es un lio y empiezo desde el principio.
Cuando conocí a mi novio, nos pusimos a mirar un piso y sus padres, al saberlo, nos dijeron que fuéramos al piso de ellos.(Sus dos hijos). Me dijeron que haríamos un contrato, con el porcentaje que yó estaba poniendo y me han dado largas, con eso 8 años.El hermano de mi novio, necesita dinero, para vivir con su novia y dice que le pertenece la mitad.El piso, esta valorado 240.000 euros, porque esta todo reformado de arriba a abajo y él se quiere venificiar de lo que he puesto yó todos estos años.Por que dicen que YÓ ESTABA CON SU ESTUVIERA EN UN ALQUILER.ME SIENTO ESTAFADA, YA QUE NO ES, LO QUE ME DIJERON, PORQUE NO HUBIERA INVERTIDO EN ESTE PISO. GRACIAS
Vale, ya lo entiendo. Bueno, si puedes demostrar que has estado haciendo todos los pagos y lo que te prometieron (hacerte propietaria de una parte), lo puedes exigir, pero es una cuestión de prueba. Depende de dónde vivas podemos ayudarte o no. Tenemos abogados en Madrid, Barcelona, Bilbao y Zaragoza.
Ya me dirás
Las transferencia de la hipoteca y demás, lo hacíamos a través de nuestra cuenta bancaria, que tenemos en común (mi pareja y yo).Vivimos en el maresme (barcelona). ¿Solo es cuestión de demostrar recibos? Y lo de que él, se beneficia, ¿de qué el piso se ha valorado más por las super reformas que hicimos?
Claro, si consta que pagabais la hipoteca desde una cuenta que está a nombre de los dos no puedes demostrar que tú personalmente te has hecho cargo de la cuota durante ocho años.