Me pueden embargar el piso

Mi padre avalo a mi hermano un préstamo el cual no ha pagado mi padre quiere hacerse cargo de la deuda para pagarla pero le han dicho que tiene que pagarla en tres veces y esa cantidad el no puede pagarla porque tiene una pensión de 870 euros y esta pagando hipoteca le pueden embargar el piso y la pensión cuanto le embargaría si fuera el caso.

1 Respuesta

Respuesta
De la pensión poco le pueden embargar ya que apenas supera el salario mínimo.
Pero si no paga, le buscarán bienes, entre ellos el piso, para cobrarse la deuda.
Reciba un saludo.
Pero el piso me lo pueden embargar estando a nombre mio y de mi mujer si ella no avalo solo yo
Le podrían embargar su parte, es decir, el 50%.
Reciba un saludo.