Carnet DNI caducado

Tengo en casa una abuela de 89 años y ahora nos hemos dado cuenta que tiene el DNI caducado (no perpetuo) ahora que su marido ha muerto lo necetimos para la notaria no sabemos como podemos renovarlo ya que la señora tiene la movilidad limitada hay algún solución

1 respuesta

Respuesta
El hecho que tenga el DNI caducado no debe ocasionarles ningún problema en notaria, ni siquiera se fijarán en este dato, y aunque se fijen no van a poner reparos en ello
En todo caso para renovar el DNI deben consultar en comisaria de policía, aleguen lo de la moviilidad reducida para ver la posibilidad de que se desplacen a casa a realizar los trámites, en el momento en que se tramite le darán un documento provisional con el que podrán acudir a notaria para estar más seguros de que no le pondrán reparo
En todo caso puede antes de realizar ningún trámite comentar en notaria lo del DNI caducado y si no ponen reparos a ello realizar el acto con ese documento