Sobre juicio de faltas

Hace unos meses tuve problemas con una vecina, ella empezó a mandarme notas al buzón que yo la devolvía sin leer, me mandaba correos electrónicos los cuales yo borraba sin leer, pero luego me ha mandado varios sm diciendo que yo la insulto y metiéndose con mi vida privada, que tengo mucho que callar, obsesiva, mala, e incluso me llamo guarra cuando veníamos un día mi pareja y yo de comprar en el portalón de la urbanización, al día siguiente la dije me dejara en paz y me dijo que me pusiera a trabajar que a saber de que vivía yo, el único testigo es mi pareja de todo esto, pero yo a ella no la he insultado en ningún momento, lo único me preocupa es que lleve testigos falsos, yo tengo sus sm diciendo me va a denunciar por insultos, e insultándome a mi, a los cuales yo si la conteste sin meterme en ningún momento con ella, mi pregunta es el único testigo es mi pareja vale su testimonio.
Respuesta
Ese testimonio es válido en juicio en caso de que llegue a denunciar, yo de usted no me preocuparía pues el juez no va a hacer caso a una denuncia por intercambio de insultos, esa denuncia sería directamente archivada por el juzgado, pues bastantes asuntos tienen ya tramitando como para dar importancia a este tipo de asuntos