¿Qué sucederá en el juzgado?

Bueno esta pregunta la tendría que haber hecho hace tiempo porque lo más seguro es que la respuesta no la reciba a tiempo, pero el "miedo"me entra ahora.
El día antes de navidad mi cuñado empezó a discutir con mi novio por un cinturón. El chico es bastante agresivo y abrió la puerta de un fuerte golpe que del "susto"de la "impresion"no se como decirlo claramente me irrité y le grite"QUE NO GRITES!!" y el empezó a insultarme.
Entonces me encaramé hacia el enfadada, pero mi novio no me dejaba acercarme a el, le di un empujón y acabó en el pasillo con mi novio y le pegó un puñetazo en la cara, y mi novio se lo devolvió, entonces yo y su madre intentábamos separarlos y hubo un momento que yo estaba muy cerca y le grité super cerca"VASTAAAA" y me miró y, teniendo agarrado a mi novio, me metió un cabezazo en la nariz, y yo le pegé en la cara, luego me aparté y el me escupió.
Me retiré al cuarto de mi novio chocada por lo que acaba de pasar y mi cuñado le decía a mi novio" le he pegado un cabezazo a tu novia en la nariz, me vas a pegar???vamos a pegarnos en la calle, venga!!!Le retaba, en pocas palabras y al final después de seguir con la peleilla empezó a decirme que me fuera de su casa, que no quería"zorras en su casa" y nos vimos obligados a irnos
Fui a hacerme un parte medico, me fracturó el tabique nasal y luego fui a denunciarle.
Y en enero, el día 4 me llegó una carta que pone "cedula de citación" para mañana día 2 de febrero.
Y esto algo asustada porque no se que pasara, que me pregutaran ni nada. Tengo miedo de hacer algo que no toque y quede yo como la mala, a veces pienso"no tenia que haber abierto la boca ni nada"porque ahora no se que pasara, todo se me hace muy raro y pienso "y que pasa si mañana me preguntan algo que no conteste bien o no se y parezca que el buen oes mi cuñado y que yo soy una falsante o lo que sea"nunca pensé que tendría que denunciar a una persona y ahora que me veo que mañana tengo que ir a una cita en el juzgado no se que hacer.

1 respuesta

Respuesta
Usted ha puesto la denuncia, ahora aunque usted no quiera reclamar nada el fiscal sí que lo hará. Lo mejor es que diga que se ratifica en la denuncia y ya está, no puede decir que la denuncia la puso sin motivo ya que podría imputársele un delito de falsa denuncia.
Haber, la denuncia "no la puse sin motivo"simplemente que ahora veo que hay mucho lio, y ya estoy por el tema de mi cuñado un poco mal y ayer presencie algo parecido con el novio de mi madre, lo que pasa es que el novio de mi madre bebe mucho y hace cosas muy raras y yo he intentado que mi madre lo eche de casa pero no hay manera, y se que ahora no viene ni tiene que ver con el tema anterior.
Pero me han dicho que si no tengo donde ir a casa de ningún tío y eso me podrían dar una ayuda para vivir sola, fuera de mi casa, ¿sabe cómo sería eso? ¿
Gracias
Le podrán dar esa información las trabajadoras sociales de su ayuntamiento.