Vivienda habitual a efecto de subvenciones

Hola.
Actualmente vivo en un adosado que compré en 2001, con una cuenta vivienda y un préstamo hipotecario que sigo pagando y desgravando en el IRPF. Acabo de comprar un piso que voy a rehabilitar y espero trasladarme, para vivir definitivamente en él. La cuestión es si este piso se puede considerar mi "vivienda habitual" a efectos legales, ya que deseo solicitar una ayuda del plan renové de ventanas que ofrece la Generalitat Valenciana y me exigen que la renovación de las ventanas se haga en la "vivienda habitual" para poder optar a las ayudas.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para considerar la vivienda habitual, tendría que estar empadronado y comunicar este domicilio en la Agencia Tributaria...
Si usted tiene derecho a deducción en su declaración de la RENTA, no creo que le resulte interesante perderla, para conseguir una bonificación por unas ventanas.
Agradecemos valoración de la respuesta.