¿Puedo denunciar?

Hola. Hace dos años me caí en el interior de un local comercial y el seguro no me paga los daños. ¿Aun estoy a tiempo de denunciar o es tarde?

1 respuesta

Respuesta
1
El plazo de prescripción en estos casos es de un año, por lo que si no registró ningún tipo de reclamación o si no tiene comunicación escrita dentro del plazo de un año desde la caída muy probablemente su reclamación haya prescrito
Muchas gracias.
Durante el primer año estuve tramitando los papeles con el seguro. Entrega de informes médicos, pruebas diagnósticas, papeles de baja laboral... todo lentísimo y al cabo de un tiempo me denegaron la indemnización.
Entonces...¿no puedo seguir reclamando?
Si no puede demostrar que envió esa documentación al seguro y si la única respuesta que tiene del seguro es de ahora habrá podido prescribir su derecho
Lo mejor es poner estos casos en manos de un abogado desde el mismo momento en que se produce la caída para evitar que al final la compañía de seguros acabe aprovechándose de las personas que desconocen el derecho
Lo mejor es que lleve toda la documentación que tenga a un abogado que la estudie y le concrete si efectivamente y como me temo ha podido prescribir su derecho

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas