Reclamación de importe por fallecimiento.

Hola buenas y gracias. Veras mi padre falleció el día 2 de diciembre, y mi hermano estaba como autorizado en su cuenta donde tenía domiciliada su pensión. Pues el día 1 de diciembre, un día antes de su fallecimiento mi hermano deja la cuenta a cero. La pregunta es ¿se puede reclamar ese importe a mi hermano? Al menos la parte proporcional dado que somos cuatro hermanos. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No se puede reclamar el importe a no ser que su hermano haya administrado la cuenta de su padre negligentemente.
Haya administrado la cuenta de su padre negligentemente.? No entiendo en que contexto, como se podría demostrar o saber si ha actuado de forma negligente. Muchas gracias.
Me refiero a que no puede dilapidar el saldo de la cuenta, y si ese saldo se reduce sin saber el motivo debe dar las explicaciones oportunas, en caso contrario deberá devolver el dinero.