Demandas pendientes

¿Tengo alguna forma de saber si tengo alguna demanda pendiente y el estado de esta?

1 Respuesta

Respuesta
Para conocer este extremo si ignora si ha sido demandado deberá acudir a decanato en la sede de los juzgados y preguntar si ha entrado en registro alguna demanda en su contra, deberá llevar el dni, y en decanato buscarán en el registro del ordenador si ha entrado, y le informarán en que juzgado ha podido recaer, en dicho juzgado le informarían del estado de su tramitación
Muchas gracias, solo una aclaración, en todo caso seria una demanda por un préstamo impagado, el banco asegura que puso la demanda hace dos años entonces ¿es normal que tarde tanto tiempo? ¿Si preguntara podría "destapar la liebre", es decir, agilizar el proceso si por cualquier motivo esta atrasado?
  Gracias de nuevo, ha sido de gran ayuda.
Es poco probable que esté una demanda pendiente de notificar dos años, si pregunta en decanato esta información no llega al juzgado en que se estuviera tramitando por lo que esa pregunta no haría reactivar el caso
De todas formas yo no le haría caso, mientras no reciba notificación del juzgado a usted no le afecta esa posible demanda