Fecha defunción

Desearía saber la fecha de fallecimiento de mi abuela para una posible reclamación patrimonial, he ido al cementerio, pero allí costa una fecha que no puede ser por el año, puesto que murió sobre unos díez años antes, tal vez esa fecha sea la de un traslado posterior, como puedo enterarme de dicha fecha, no puedo tampoco pedir certificado de defunción pues no se la fecha, ni tomo donde esta ni nada, tampoco se ya la fecha exacta de nacimiento, hay alguna manera de averiguarlo.

1 Respuesta

Respuesta
Puede acudir a los registros parroquiales donde se haría constar esa fecha
Muchas gracias, ¿entonces tendría que ir a la parroquia del barrio donde vivía y solicitarla, no, si no tienen archivo habría alguna otra manera, me pueden negar el acceso al archivo, y allí tendría que buscar por año no?
Gracias de nuevo
Solo hay dos registros donde se recogen estos datos, el registro civil y el registro parroquial, si a través del registro civil no puede acceder a esos datos por no saber la fecha de defunción solo le queda el parroquial
Sin perjuicio de que pueda requerir por vía judicial esos datos si acredita interés legítimo en ello