Embargo de nomina y deuda pagada

Hola buenas tardes, mi problema es el siguiente, hace dos semanas pague 5000 euros de una deuda con celeris, a los 3 días me dijeron que me había subido 1300 euros más, lo pague a los dos días, y tres días después me encuentro con la nomina embargada,(primero retenido el saldo) y un día después estaba embargado, la pregunta es la siguiente, ¿me devolverán lo que me han embargado? ¿Y cuánto suele tardar? Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Acreditando en el juzgado que la deuda está pagada le devolverán ese dinero
El tiempo que suelen tardar depende de cada juzgado, no hay un plazo legal que apliquen todos los juzgados, sino que depende de cada uno, cuanto antes lo presente antes se lo devolverán