Conciliación civil

Hola experto.
Seguro que puede ser o parecer paranoico, pero debo saber si mi abogado ha interpuesto una conciliación civil en el juzgado contra una empresa constructora. El me asegura que si, pero hay algo que me mosquea y me juego mucho dinero. ¿Hay alguna forma de saberlo? . Ya se que lo más fácil es que le pida la papeleta, pero ahí está el quiz, porque es un hombre sumamente ocupado que nunca tiene tiempo y solo me dice que le llame en cuanto me llamen del juzgado. Tu que opinas. Por cierto, yo no he firmado ninguna papeleta, no se si es preceptivo.
Gracias de antemano.
Respuesta
La forma de comprobarlo es acudir a la sede de los juzgado y preguntar en decanato si se ha registrado una papeleta de conciliación a su nombre contra el demandado
Lo que debe hacer es confiar en su abogado, pues la relación abogado cliente descansa en la confianza mutua, es muy importante que exista esa confianza para que tanto su abogado pueda llevar su caso como usted esperar un resultado favorable a sus intereses