Pago multa

Hola, ¿tengo qué pagar una multa de 90? Por una falta. Hace 2 semanas recibí una notificación del juzgado de paz para que pagara en 15 días, pero no podré pagarla hasta 3 o 4 días pasados la fecha, mi pregunta es, ¿pasa algo si me paso en la fecha de pago por unos días? Gracias de antemano, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
No pasa nada por pocos días. Si ya pasaran más es cuando te volverían a requerir de pago y de ingreso en prisión por 7,5 días. Supongo que la multa es de 15 días a 6 E.