Darle las gracias

Con relación a la pregunta que le hice y la respuesta que me dio, una pregunta más, ¿si no es mucho molestar?
Tengo que ir yo al juzgado a notificar que mi pensión no llega al salario mínimo, o sera el propio INSS quien comunique que mi pensionno supera el salario mínimo.
Por si no se acuerda de la pregunta se la copio, y agradecerle de verdad la respuesta, pues es muy importante para mi muchas gracias de corazón.
Pregunta que le hice: ¿Soy un jubilado que percibe 558? Al mes, y tengo una deuda, ahora me ha llegado una carta del juzgado, en la cual dispone embargar la prestación que percibo del INSS hasta cubrir las cantidades reclamadas.
Mi pregunta es si no llego al salario mínimo, ¿no pueden embargarme la pensión no?.
¿Diré qué la deuda es de unos 1300?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
En principio, es el propio INSS el que emitirá un informe sobre su pensión, pero no estaría de más que usted se persone en el juzgado y aporte la documentación, para evitar posibles errores.
Agradecemos valoración de la respuesta.