Puedo poner cámaras para grabar

Hola buenas tardes quiero divorciarme porque mi mujer no atiende ni la casa ni a mi hijo y para demostrarlo podría poner cámaras en mi casa para que el juez las viese después y que tuvieran en cuenta lo que yo digo espero respuesta gracias

1 Respuesta

Respuesta
Las cámaras puestas sin consentimiento de su mujer no pueden servir de prueba, pues se trata de grabar la vida íntima y esto solo puede hacerse o con el consentimiento de los afectados o con autorización judicial