Denunciar a un hermano
Mi hermano y mi madre heredaron acciones de una empresa familiar,a mi madre le tocaba la mitad de las acciones de su marido y a mi hermano la otra mitad,el caso es que el trabajaba dentro de la empresa,me consta que se le ha dado dinero para ella y cheques reparto,pero mi madre no ha recibido nada,recientemente a mi madre se la incapacita judicialmente y me nombran su tutora entre muchas irregularidades de la herencia,me encuentro que a mi madre ni ahora a mi me deja que me entere de lo que recibe mi madre,no recibe nada,y mi hermano y su abogado dicen que no puedo acercarme a los demas socios,asi me quedo sin saber cuales son sus ganacias reales,mi madre tiene que realizar pagos importantes,pero economicamente solo cuenta con su pension.y tengo que pedirle el dinero para ella como si de una limosna se tratase.¿que puedo hacer?¿puedo denunciarle?¿tengo derecho a saber lo que se la reparte en la empresa?,por que ademas no tiene ni la opcion de vender la acciones.¿puedo acudir al juez que lleva su incapacitacion? Les agradezco de antemano su respuesta
{"Lat":45.5832897560063,"Lng":16.875}
1 respuesta
Respuesta de joseamart
1