"Robo" en un coche

Antes de exponer mi caso, agradecerle al menos su interés en leerlo ya que ahora mismo me encuentro impotente, sola y sin saber a quien acudir.
Mi caso es el siguiente: En junio encontré dentro de mi coche a un señor durmiendo en su interior. Llamé a la Nacional y vinieron a sacarlo. No había cerraduras forzadas, ni lunas rotas pero el coche estaba cerrado, con el individuo dentro. Puse denuncia porque al estar tumbado en el asiento trasero, con los pies había roto la tapicería del lateral bajo la ventana trasera.
La policía se llevó al detenido y se convocó un juicio rápido. El hombre no parecía indigente ni drogodependiente. Él sólo alegaba que había salido de fiesta con los amigos, que habían bebido más de la cuenta y que no recordaba nada. (Repito que el coche estaba cerrado cuando yo llegué)
Al día siguiente, voy a mi coche y me lo encuentro abierto, esta vez sin nadie dentro, pero todo revuelto por el suelo pero a la vez, el frontal del cd del coche sobre el asiento y un montoncito de ceniza de tabaco sobre el asiento trasero. El coche estaba aparcado a cuatro calles de la noche anterior.
Acudí a la policía de nuevo y me dijeron que no podían hacer nada. No era allanamiento, ni había habido robo ni daños, que que quería denunciar. Que mi coche era muy fácil de abrir. Que si me planteaba cambiar el coche.
El martes siguiente a estos hechos se debería haber celebrado el juicio rápido pero debido a causas ajenas a este caso se pospuso a octubre.
Pues bien, hoy por la mañana voy a coger mi coche y me encuentro el coche abierto, las cerraduras sin forzar, las lunas intactas. Me faltaba una pelota de fútbol, un mechero, un peluche y un pareo de playa.
He llamado a la policía y la respuesta ha sido similar a la anterior. Cuando le he dicho al agente que ya era la segunda vez, me ha dicho que si quería podía ir a poner una por si en un futuro me encuentro alguien dentro, pero que no podían hacer nada.
Mi pregunta es, ¿puedo hacer algo? ¿A quién puedo recurrir? ¿Conoce usted algún tipo de alternativa al cambio de coche?
Por otro lado, en 10 días tengo el juicio de la primera vez, ¿debo mencionar que me ha ocurrido estas dos ocasiones posteriores? No puedo decir que haya sido el mismo individuo pero en todo el tiempo que tengo el coche nunca me ha pasado nada y desde que este señor entró en junio, ya han entrado dos veces más.
Muchas gracias por su ayuda. Como podrá entender estoy un tanto inquieta ante esta situación.
Respuesta
Lo primero que tiene que hacer es intentar averiguar quien está abriendo el vehículo
Puede colocarlo cerca de algún cajero automático por si las cámaras pudieran grabar quien es el que está haciendo esto y entonces o bien pedirlas voluntariamente o por vía judicial
Puede también informarse si el modelo de su vehículo tiene algún problema con el sistema de apertura que permita abrirlo facílmente y reclamar en este caso al fabricante que se lo cambie
Solo en caso de que le roben o le causen daños al vehículo podrá obtener una sentencia condenatoria
Mi blog: http://respuestasenderecho.blogspot.com/