Seguros de coche

Buenos días
Hace más de un año tuve un accidente de coche con un camión que me daño todo el coche y se dio a la fuga. No tuve lesioens pero mi coche quedo destrozado todo el larteral. Un testigo que lo vio, me dio sus datos y pude la denuncia en la comisaria de la policía Nacional. LLame al seguro, me dijeron que al tenerlo a terceros no me cubría, que si quería que lo arreglase yo y que luego lo pasábamos al seguro del contrario. No lo arreglé porque era mucho dinero, llame pasado un tiempo al seguro y me dijeron que la otra empresa Mapfre no reconocía el daño. Yo les pregunté por la defensa jurídica que se paga en el seguro y me dijeron que eso era muy lento y que lo mirarían.
No he tenido noticias de mi seguro, Mutua madrileña. Llamo y no me saben decir nada del asunto.
La denuncia tampoco se ha hecho efectiva, no se que puedo hacer.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
La denuncia no se ha hecho efectiva al no tener usted lesiones.
En cuanto a la defensa jurídica, usted tiene derecho a contratar un abogado ajeno a la compañía y que ésta le cubra sus honorarios en función del límite de cobertura que tenga contratado. O bien que se lo lleve un abogado de la propia compañía.
Le recomiendo pues que busque un abogado ajeno a la compañía, quien a buen seguro, velará diligentemente por sus intereses.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas