Director oficina de representación.

MI empresa va a abrir una oficina de representación en Francia. Me ha pedido que sea el director de la oficina de representación. Quisiera saber lo que implica el ser el director. ¿Qué consecuencias legales conlleva? ¿Si las cosas van mal, a qué me podría arriesgar?

3 Respuestas

Respuesta
Necesito más datos para ver que tipo de implicaciones legales podrían aparejarse.
Respuesta
Lo primero que habría que saber es a qué se dedica su empresa. No obstante, quien mejor le puede informar es la propia empresa y, sobre todo, el contrato que usted firmará en virtud de su nuevo cargo, en el que constarán las obligaciones contraídas.
Respuesta
Todo depende de la forma jurídica de la oficina de representación, del cargo o poderes que se le asignen... De la relación laboral o de alta dirección... De las posibles participaciones...
Le recomendamos que se ponga en contacto con un abogado, que le ayude con la firma del contrato y le revise los poderes... Pues hay muchas variables y es necesario un estudio en profundidad.
Agradecemos valoración de la respuesta.