¿Legislación familiar en Alemania?

Agradezco alguien que pueda aportar info.
Soy uruguaya, mi hijo es nacido aquí y vivimos aquí, su padre es alemán ( residente en Suiza). Soy soltera y el chico es reconocido por su padre en Uruguay y nacionalizado alemán a través de la embajada alemana en Uruguay.
Desearía saber sobre derechos y obligaciones de su padre desde el punto de vista de la legislación alemana.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Acuda a la embajada alemana y pregunte a los servicios jurídicos de la misma por los derechos de su hijo, que es alemán, con lo que posiblemente resuelva sus dudas ya que las obligaciones de su padre para con su hijo serán losderechos del mismo