Tengo una gotera

La gotera en cuestión esta provocada por la terraza de uso y disfrute del ático, en la terraza el propietario del ático realizo unas obras y desde ese momento tengo goteras.
Los pisos tienen 4 años y según el propietario del ático lo tiene que reparar el constructor del bloque al estar el bloque en garantía.
También dice que si no lo arregla el constructor lo tiene que arreglar el seguro del bloque ya que la terraza es de uso y disfrute.
¿Quién tiene que reparar las goteras?

1 Respuesta

Respuesta
Segun mi opinion usted ( ó su seguro, se lo han de reclamar a quien tiene su uso y disfrute), y este luego, en todo caso que repita a la constructora, o al seguro comun de la finca. De parte a su seguro lo primero.