Recurso Contencioso Administrativo

A qué hace referencia: ¿Qué recayere el recurso sobre cosa juzgada o existiere litispendencia?, gracias

1 Respuesta

Respuesta
La cosa juzgada se refiere a un asunto sobre el que ya haya recaído antes una sentencia, por eso se habla de cosa juzgada, no pudiendo ser por tanto susceptible de nuevo recurso contencioso administrativo
La litispendencia se refiere a un asunto que está ya siendo juzgado en un procedimiento, en el que todavía no ha recaído sentencia, no pudiendo tampoco presentarse otro recurso contencioso administrativo al estar pendiente de ser resuelta la cuestión en un procedimiento que se está tramitando