Orientación familia

Hola mi nombre es nancy y soy de rosario te cuento nosotros hicimos una homologación sobre que estamos separados con tenencia alimentos y visitas el problema esta que la casa esta en venta es de los dos y yo vivía en bs as ahora yo quiero quiero sino se vende la casa alquilarla para poderme ir a vivir allá nuevamente y mi ex no quiere si se vende bien y sino no se hace nada que se hace en estos casos gracias por tu atencio n y disculpe las molestias
Respuesta
Lo que podes hacer es comprarle la parte que le corresponde a el. Pero alquilarla, deben estar los dos de acuerdo... También le podes reclamar una vivienda para tus hijos...
Lo que te recomiendo buscate un abogado particular en Rosario e inicia un pedido de vivienda para tus hijos