Delito o falta

¿Me gustaría saber que delito o falta cometes si no te presentas a la citación de un juez?

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente, en las citaciones consta que si no se presenta una persona a una citación le parará el perjuicio a que haya lugar en derecho.
Esto significa que, sin saber por lo que le han citado, no se puede saber la sanción que le pueden imponer. Debe saber pues de que asunto se trata.
(Accidentes de tráfico e indemnziaciones, divorcios, separaciones, modificación de medidas, reclamación de deudas...)
Hola, no he contado el caso, solo quería saber si podría tener pena de prisión el no presentarte a la citación de un juez.Si te citan ante el juez con su correspondiente comunicación y no te presentas sin justificarlo, ¿tiene pena de prisión?
Si esa es la pregunta, la respuesta, en principio, es que no.
Reciba un saludo.
www.alicante-indemnizacion-accidente.artaban.es
www.maximaindemnizacion.es.tl
(Accidentes de tráfico e indemnziaciones, divorcios, separaciones, modificación de medidas, reclamación de deudas...)