Reclamos manutención

Como tengo que hacer para reclamar a mi ex. La manutención del mes de agosto dice que no la paga porque nuestro hijo esta pasando el mes de agosto con el de vacaciones le mande un burofax reclamándole el mes, pero se niega A PAGÁRMELO. Que vía es la correcta para reclamárselo.

1 Respuesta

Respuesta
Lo único que puede hacer es reclamárselo judicialmente.
La vía es presentar demanda ejecutiva para exigir el pago.
¿Tengo qué ir a los juzgados y poner demanda o tengo que buscar un abogado particular?
Para poner la demanda de ejecución es necesario que cuente usted con los servicios de abogado y procurador.