Legalidad en España tras divorcio

Hola, soy cubano y me casé con una española hace unos años. Conseguí venir a España pero antes de hacer el año de casado me divorcié. Ahora tengo un hijo con otra española y quisiera saber si sigo legal en España. Tengo NIE y el expediente de regulación resuelto pero todo esto antes de separarme de la española con la que me casé. Todo esto fue en 2007

1 Respuesta

Respuesta
1
Con la información que facilita, no es posible saber si sigue legal en España, aunque si dispone de un NIE válido, entendemos esta legal.
Usted tendrá que renovar su permiso de residencia y en ese momento, tendrá que indicar que tiene un hijo con otra española y adjuntar la documentación.
Agradecemos valoración de la respuesta.
¿Qué se entiende por NIE válido? Yo tenía entendido que para estar legal en España tenía que pasar un año en matrimonio pero como me divorcié antes estoy confuso.
Usted nos indica que tiene un NIE válido, por lo tanto entiendo que de lo que habla es de un permiso de residencia en vigor, que le permite estar en España.
El año, es el plazo necesario para solicitar la nacionalidad por estar casado con una española.
Agradecemos valoración de la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas