Fotos para tienda online

Hola,
Ante todo gracias por dedicar unos minutos a mi pregunta.
Estoy trabajando en un proyecto que consiste en una tienda online (bicicletas y componentes) ya que muchos productos la venta es sobre pedido, no dispondré del producto físico para hacer la fotografía. Si puedo capturar las imágenes de la web ¿están protegidas estas imágenes? ¿Las puedo incluir sin problemas?
Muchas gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Lo más sencillo es que hable con sus distribuidores y que estos le facilitan los catálogos de los productos que Ud. va a vender. Hay que tener en cuenta que esos catálogos, incluso virtuales, se utilizan por los fabricantes precisamente con la finalidad de distribuir sus productos, por lo que a priori, no debe existir ningún problema.
Respuesta
Al tratarse de fotografías utilizadas para la venta de esos productos ap pesar de estar sujetas a la protección de imágenes no has de tener ningún problema ya que en el fondo les estas haciendo un favor al publicitar esas marcas. No obstante no estaría de más comunicarles la inclusión en vuestra página web.