Problemas con inquilino

Buenos días, necesitaría ayuda, ya que tengo una vivienda alquilada, es una planta baja y solo tengo un vecino y ambas casas están conectadas con un patio de luz, al cual dan ventanas tanto mías como del vecino, pero yo tengo una puerta y puedo usar el patio. El nuevo inquilino ha tapiado con cajas las dos ventanas del vecino que dan a dicho patio, con las consecuentes quejas por parte del propietario de la misma.
Ya he avisado al inquilino que debe retirar esas cajas, porque un patio de luz es para dar luz y ventilación a ambas viviendas, cosas que les explicamos antes de alquilarlo, pero dan largas y se niegan a quitarlas.
¿Qué puedo hacer? ¿Cómo denunciar? Es causa esa de incumplimiento de contrato.
¿Qué me aconsejaría hacer?
Muchas gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Lo primero que le aconsejaría seria que requiriera mediante burofax a su inquilino que cejara en dicho empeño, advirtiéndole que sino puede acarrear el inicio de acciones por su parte, y si el asunto no prospera debería acudir a un abogado de confianza a que le gestionara el asunto. Otra opción es que el vecino, haga uso de sus ventanas, y proceda a abrirlas, obligando así a la otra parte a quitar esas cajas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas