Me valdrá la pena recurrir una multa de trafico'

Hecho que se notifica- circular a 82km/h , teniendo limitada la velocidad a 50km/h.existe una limitación genérica en vía urbana o travessia, cinemómetro 1273 multanova 6fmr, aprobado el 08-07-1994 para el calculo de excesos de velocidad y sanción aplicable, se han tenido en cuenta los margenes de error estipulados en la norma une 26444. No se notifica por ser detectado en sentido contrario al control. Vía-N610-klm 92.9 sentido Palencia(Zamora)-importe 400 euros. ¿Qué me aconseja? ¿Sela pago ahora al 50% o vale la pena recurrir? Le saluda atentamente Joaquin

1 Respuesta

Respuesta
Pues le recomendamos que pague, pues muy pocas sanciones se ganan por un error, cuando son de este tipo.
Agradecemos valoración de la respuesta.