Multa exceso velocidad +10km/h

He recibido un multa que dice que si la señal era máx.100km/h yo iba a 120km/h. En la c-17, km 16,57.
Puedo alegar error del cinemómetro, o incluso más fácil: adelantaba a otro vehículo y por eso estaba dentro de lo legal (<=20km/h para adelantamientos). O qué otras alegaciones crees que podría presentar (ya te adelanto que existe certificado de verificación del cinemómetro).

1 Respuesta

Respuesta
Malas noticias tengo... las multas de radar son prácticamente irrecurribles, no vale decir que adelantabas, no vale pedir el certificado, claro que existe, pero están más que verificados y calculada la velocidad a la que saltan precisamente para no dar lugar a los recursos...
Yo en tu lugar pagaría con descuento y me olvidaría del recurso
Lo siento.
Gracias,
en mi opinión las autoridades "hacen bien su trabajo" en su afán de recaudar dinero, en lugar de realmente salvar vidas. Nos tienen bien cogidos.