Accidente de trafico

Hola Buenas noches, quería hacerle una pregunta.
Yo tuve un accidente de trafico iba de pasajero, las lesiones fueron pequeñas y la cia de seguros me indemnizo sin problemas.
Recibí una citación del juzgado de instrucción de Madrid (exhorto) el accidente fue en otra provincia, para una revisión del medico forense . Yo no me encontraba en Madrid, y contrate un abogado el cual presento escrito en el juzgado informado que ya me había indemnizado la cia y que no iba a presentar demanda.
Un familiar me indica que tengo un aviso de telegrama del juzgado para recoger. Yo no puedo recogerlo porque no estoy en Madrid. Vd me puede decir para que puede ser el telegrama y que debo hacer si no puedo recogerlo. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Evidentemente no puedo conocer el contenido de esa comunicación porque desconozco las actuaciones de su abogado, los escritos que ha presentado
Puede tratarse de la comunicación del archivo de las actuaciones si ha atendido al escrito de su abogado o el señalamiento de juicio en caso contrario
Lo mejor es que llame por teléfono al juzgado para informarse de la situación de ese procedimiento, para ello deberá conocer el juzgado y el número de procedimiento, si lo desconoce lo mejor es contactar con su abogado para que le informe
Muchas gracias por su pronta respuesta .
No quería molestarle mucho con demasiada información. El escrito va dirigido al juzgado de instrucción en que le informa que ya he sido indemnizada y no tener interés alguno en que sigan las actuaciones judiciales en cuanto a las lesiones que sufrí. El escrito fue admitido por el juzgado. Citación a juicio no puede ser porque las otras personas lesionadas que si presentan demanda han recibido citación judicial del juzgado de ávila donde fue el accidente entre ellos mi pareja y a mi no se me cita. Cuando recibimos la citación para el medico forense fue conjunta para las dos. Vamos en la misma citación se nos citaba a los dos al medico forense. ¿Puede ser para notificarme que archivan las actuaciones?. Si llamo al juzgado indicando que no estoy en Madrid me podrán dar información. Es que mi situación económica actual no me permite poder volver a contratar otro abpgado. Muchísimas gracias por su ayuda
Probablemente sea esa notificación de archivo respecto a su pretensión, pero no me puedo arriesgar a garantizarselo
Llame por teléfono por si le pueden confirmar esto, también va a depender de la buena disposición del funcionario a decírselo porque en principio por teléfono no deberían dar este tipo de información, pero hablando con el funcionario puede que se lo diga

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas