¿Puede un inquilino negar la entrada en la vivienda al casero?¿Un coche se considera morada?

Hola, tengo algunas preguntas sobre la morada
1º- ¿Un coche se considera morada?
2º- En un piso donde el dueño, que vive en dicho piso, alquila una de las habitaciones. La pregunta es a esta persona una vez fuera de la vivienda se le puede negar la entrada. Y la misma situación pero el inquilino no tiene contrato. O por fuerza se le tiene que dejar entrar.
Espero haberme explicado.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1º Una autocaravana si se ha considerado morada, un coche es algo más forzado
2º Si tiene alquilada la habitación esa habitación es morada y no se le puede negar la entrada a la misma, si no tiene contrato pero se le permite vivir en esa habitación sería un poseedor de la misma, si paga aunque no haya contrato firmado se entiende alquiler y si no paga lo poseerá en precario, en todo caso es morada
Hola, tengo algunas preguntas sobre la morada
1º- ¿Un coche se considera morada?
2º- En un piso donde el dueño, que vive en dicho piso, alquila una de las habitaciones. La pregunta es a esta persona una vez fuera de la vivienda se le puede negar la entrada. Y la misma situación pero el inquilino no tiene contrato. O por fuerza se le tiene que dejar entrar.
Espero haberme explicado.
Gracias.
Gracias por tu tiempo. Tengo una duda sobre una situación. Hablando sobre la segunda pregunta. Si el dueño de la vivienda que alquila la habitación y conviven los dos en la misma casa y tienen una pelea. ¿Qué se podría hacer en esa situación?. Si en teoría no se puede echar a ninguno a la calle.
Gracias de nuevo.
Desde un punto de vista legal es un asunto complicado, porque mientras no haya agresiones, amenazas u otros actos graves no puede plantearse posibilidad de orden de alejamiento