Denuncia Por Injurias Y coacciones o vejaciones

Tengo un Jucio Contra mi POr falta de injurias y Falta de Coacciones o vejaciones.
¿Es por una incidencia que he tenido con un agencia de viajes con lo de Viajes Marsans que me debe 700?. Me fui al agencia y pidiendo mi dinero. Ellos me dicia que no lo tiene que lo tiene Viajes Marsans. Entonces le pidió si me deja poner un cartel fuera de la agencia que me respondió que si, pero que lo van a quitar después. Le pregunte dos veces. Cuando ya he puesto el cartel que ponía Ladrones llego los Municipales que luego mi informo que ellos dicen que no me dio permiso. ¿Ahora tengo el juicio y es mi palabra contra ellos? ¿Qué puede ser el resultado di ir al juicio con y sin abogado? ¿Y qué puede ser la multa y los gastos de juicio?
¿Qué tengo miedo es a final son dos contra una?

1 Respuesta

Respuesta
En los juicios de falta no es necesario abogado ni procurador, por lo que no será condenado a pagar las costas de la otra parte
La multa que puedan ponerle si resulta condenado, la fijará el juez teniendo en cuenta el hecho y su patrimonio, yo no puedo concretarle cuantía alguna porque es competencia del juez
Con abogado evidentemente tendrá una mejor defensa legal
En el juicio no va a ser solo su palabra contra la de ellos, pues habrá un atestado de la policía
Usted puede protestar contra su situación, lo que no es recomendable es poner ese cartel acusándolos de ladrones, desconozco el contenido del cartel y el atestado policial para aventurarle un posible resultado de su juicio
¿Hay alguna manera de pedir desiculpas para que retiren la denuncia? O de solucionarlo sin de ir al juicio.
Gracias por su ayuda
Puedes intentarlo, pero es a los denunciantes a los que corresponde retirar la denuncia
Ve y habla con ellos excusándote por tu comportamiento que fue debido a los nervios por la situación en la que te encontrabas