Venta de un inmueble

Hola, estoy intentando vender mi casa a través de una inmobiliaria. Parece que hay un posible comprador. No conozco a los posibles compradores porque las visitas las han hecho cuando yo estaba de viaje. Primero me llamo la inmobiliaria para una oferta, al final después de varias llamadas llegamos a un precio. Luego me dicen para firmar un contrato de espera de un año hasta que los compradores vendieran su casa.Yo me niego y les digo que la casa sigue en venta.A las dos semanas me llaman y me dicen que la compran pero que les demos quince días para ver si el banco les concede un préstamo puente.Les damos el plazso verbal porque querían que firmáramos otro papel donde nos comprometíamos a esperar esos quince días, y nos negamos también por si acaso. Pasan casi los quince días y me llama la inmobiliaria que ya está que sólo les falta el aval y que la inmobiliaria enviará a la kutxa el contrato de compraventa(yo no sé cómo va eso). Al rato me llaman otra vez que compran la casa pero quieren hacer otra visita, pero que la compran seguro.Yo ya estoy un poco mosqueada, no sé qué pensar. Tengo miedo de que nos engañen, ¿a quién puedo acudir para que todo salga bien?. Muchas gracias.
{"lat":43.229195113965,"lng":-1.0634770989418}

1 respuesta

Respuesta
1
Este tipo de negociaciones son normales para la compra-venta de una vivienda...
Lo mejor es que se deje asesorar por un abogado. Si lo desea puede encontrar información sobre nosotros en http://www.abogadosedo.es/Contacto.html
Si le recomendamos, que no firme nada que no entienda o no tenga claro y se deje aconsejar por un profesional.
Agradecemos valoración de la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas