Solicitud copias testamento

Mi esposa ha solicitado copia del testamento extendido en su día por su madre. Dicha copia, dada la antigüedad del testamento (35 años) ha debido ser extendida por el Colegio Notarial de Barcelona pues a partir de los 25 años todos los protocolos de su ámbito se tienen que archivar allí.
Mi esposa tiene dos hermanos vivos y no cree que ellos hayan pedido copias
Las preguntas son las siguientes:
1.- ¿El Colegio Notarial esta obligado a mantener en secreto quien ha pedido copia?
2.- ¿Es estrictamente confidencial que ella ha solicitado esa copia?
3.- ¿Los hermanos pueden llegar a saber que ella la ha solicitado si piden esa información?

1 respuesta

Respuesta
Si, unicamente si tus cuñados si piden una copia, pondrá que es la 2ª copia, pero no dirá a quien se le ha dado la 1ª copia.
Si, salvo lo anterior
Se lo pueden imaginar si ven que a ellos se les ha expedido una 2ª copia.