Inspección de trabajo

Buenas noches,
Lo primero darle las gracias por adelantado y ahora la pregunta:
He tenido un juicio por reclamación de cantidad a mi ex empresa. Mi reclamación se basa casi totalmente en un informe de la inspección de trabajo, en que se le apremia a mi ex jefe a que me homologue mi salario y categoría profesional a la de mi compañero, porque han incurrido en una infracción muy grave por discrimiacion de sexo, de hecho tardaron 10 días en despedirme después de esto. Solo he conseguido aparte un testigo despedido por la empresa, porque ninguno de los trabajadores de la misma, quieren, pues están amenazados.
Incluso trajo, como testigos a dos ex compañeras mías, a las que no daba crédito por las mentiras que dijeron, me dieron hasta pena, por llegar a ese extremo contra una compañera, aunque sea ex.
¿Qué posibilidades tengo de ganar, con el informe de la inspección como prueba principal?. Las de ellos principalmente, se basan fundamentalmente en estas dos testigos terminators, pero salí fatal del juicio.
Gracias por su tiempo
Gracias,
Respuesta
Sin haber presenciado el juicio, ni los testimonios de los testigos no el informe de la Inspección de trabajo me resulta muy difícil aventurarle un posible resultado del juicio
Al final todo depende de la valoración que el juzgado haga de todas las pruebas practicadas, de las posibles contradicciones de los testigos, de la contundencia de ese informe
Incluso presenciando un juicio a veces es difícil aventurar una solución
Lo único que puedo decirle es que tenga esperanza en el trabajo realizado, sin duda la existencia de un informe de la inspección de trabajo tiene las notas de objetividad e independencia que no tienen esos testimonios, por lo que en caso de duda entiendo que se decantaría más por el informe, pero es solo mi parecer desconociendo lo realizado en juicio