Juicio rapido para alcoholemia menor 0,60
Tendré un juicio rapido por haber tenido casi un accidente con un coche aparcado el año pasado. Pase un semáforo en ámbar en una calle que hacia poco habían pasado de 3 carriles a 2 por poner un carril bici. Justamente había un policía fuera de servicio, me pare, llamo a compañeros, me hicieron soplar y di 0,43.
Creo que si no llegas a 0,60 no es delito, ¿deben haber añadido ''temeridad manifiesta'' no?
Por velocidad, conducción temeraria o por algún tipo de sintomatología
No tuve ningún tipo de comportamiento efusivo, colabore en todo momento y tema de conducción temeraria creo que es discutible por lo explicado, pasar en ámbar pensando que había 3 carriles.
No tengo abogado, me asignaras uno de oficio, ¿crees qué puedo intentar que se quede en falta administrativa? ¿Qué puntos tendríamos que resaltar en el juicio rapido? He oído que los abogados de oficio no suelen luchar demasiado para rebajar la sanción...
Creo que si no llegas a 0,60 no es delito, ¿deben haber añadido ''temeridad manifiesta'' no?
Por velocidad, conducción temeraria o por algún tipo de sintomatología
No tuve ningún tipo de comportamiento efusivo, colabore en todo momento y tema de conducción temeraria creo que es discutible por lo explicado, pasar en ámbar pensando que había 3 carriles.
No tengo abogado, me asignaras uno de oficio, ¿crees qué puedo intentar que se quede en falta administrativa? ¿Qué puntos tendríamos que resaltar en el juicio rapido? He oído que los abogados de oficio no suelen luchar demasiado para rebajar la sanción...
1 respuesta
Respuesta de twainii
1