Letra de cambio vencida

Le hice un préstamo de $3000.000.oo a un señor el día 14 de febrero de 2007. La letra estaba para cobrar el 22 de febrero de 2007. Todas la veces que hablo con esta persona me dice que esta en una mala situación económica que le de espera para pagarme que tranquila que el responde por la deuda, pero se ha pasado todo este tiempo y hasta el momento solo me ha hecho un abono de $500.000.oo.
La letra me la firmo el hijo de la persona a la que le hice el préstamo. La letra sólo tiene el nombre y la firma del hijo de este señor en la parte que dice girador.
Del señor al que le hice el préstamo sólo tengo el número de celular, de la persona que firmo la letra no tengo ningún dato.
Se puede hacer algo para recuperar este dinero o ya lo puedo dar por perdido.
At.
Adriana

1 respuesta

Respuesta
Pues si estas en España, no podrás ya reclamar a través del proceso cambiario (casi ejecutivo) dado que te ha prescrito el plazo.