Reclamación factura agua excesiva cambio contador

Nos avisaron telefónicamente de que nos iba a llegar una factura muy grande de agua. Preguntaron si habíamos tenido alguna avería y se les dijo que sí, en el inodoro, pero no habíamos tenido ninguna fuga, ellos decían que por fuerza teníamos que haberla tenido. Al ir a ver los contadores hemos comprobado que lo han puesto nuevo y por las dos últimas facturas hemos visto que el número de contador varía del que teníamos anteriormente. ¿Qué podemos hacer si esa factura excesiva se debe al cambio de contador que no nos han comunicado en lugar de a la avería del WC? ¿Qué pasos deberíamos seguir para reclamar?

1 Respuesta

Respuesta
En principio efectuar una reclamación en la propia sde de la empresa u organismo que les suministre el agua y después seguir el trámite administrativo que la misma le indique al resolver.