Promotora GESEDUMA

Hola muy buenas mi nombre es sara
Resulta que ase ya para 3 años que nos dimos de baja en una promoción de chalet todo iva bien asta que decidimos darnos de baja por motivos personales se lo comuniquemos ala promotora y perfecto nos dijeron que ya nos entregarían el dinero en unos meses después fueron unos meses más así asta que empezaron a comunicarnos que nos lo devolverían cuando la tesorería de la promotora no le afectara.
Las viviendas todavía no se han entregado sabemos que la vivienda nuestra no se ha vendido y mi pregunta es la siguiente.
Si dentro de un periodo la promotora entrega las vivienda y la mía no se ha vendido, el banco el cual le dio el préstamo ala promotora se quedara con las viviendas que no se han vendido lo cual el banco me puede decir que tal vivienda te la entregamos y no te entregamos el dinero, ¿o pedirmo un poco más?
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Le aconsejo que haga vd. la consulta a un abogado, llevando consigo el contrato de compraventa, ya que no se puede generalizar en estos casos, sino que depende del clausulado del contrato.