Conducir sin carnet y ebria

Mi hija ayer condujo un coche y no tiene el carnet de conducir, aparte dio 0,76 de alcoholemia.. Para rematarlo más.El jueves tiene jucio y me temo que le va a caer una gorda bien gorda.. Pero ya le he dicho que no me da pena, ahora tendrá de trabajar sin cobrar y eso duele.. Un montón.
¿Me puede decir más o menos lo que le pueden decir? Tiene 19 años.me enfurece que haya sido tan tonta.. Por un mal beber y mala cabeza!
{"lat":39.3682791491601,"lng":-4.21875}

1 Respuesta

Respuesta
Su hija tiene un juicio penal, por lo tanto tendrá que tener un abogado que la ayude con todo...
Ademas, aunque depende del juez, le pondrán una buena sanción económica, una pena de trabajos para la comunidad y seguramente la imposibilidad de sacarse en permiso de conducir durante los próximos dos años.
Le recomendamos se ponga en contacto con un abogado lo antes posible. Si lo desea, puede contactar con nosotros. Encontrara la forma en nuestra web.
Agradecemos valoración de la respuesta.