Procurador en el juicio

Me llamo la abogada el jueves para decirme que tenia que ir al juzgado para firmarle al procurador unos papeles, es un recurso de una multa de trafico por ir sin cinturón que es el procurador y que va hacer

1 respuesta

Respuesta
El procurador es el representante de la parte ante el juzgado, es quien firma los escritos en nombre de la parte, junto al abogado, quien recibe las comunicaciones del juzgado enviadas a la parte y a su vez las remite al abogado
Buenas, y eso es para que yo no vaya al juzgado o tengo que ir igual y para que tengo que firmarle los papeles en el juzgado
Al juicio oral si tendrá que acudir, lo que sucede es que el procurador lo representará en él también, además de para aquellos actos que requiera la presentación de escritos