Nacimiento hijo funcionario. Trámites para seguro priv

Mi marido y yo vamos a ser padres por primera vez dentro de 3 semanas, si todo sale bien. Mi marido es maestro (funcionario) y tiene el seguro médico con Asisa y yo con la seguridad social. Mi pregunta es que cuando nazca ¿en qué seguro tenemos que incluirlo? ¿Se puede en los dos a la vez? A mí me gustaría llevarle casi todas sus revisiones en el privado, pero si es así, cuando nazca, ¿qué hay que hacer? ¿Pasa automáticamente al seguro de mi marido sin ningún coste o nos sube el precio del recibo de Asisa?

2 Respuestas

Respuesta
No hay límite respecto al número de seguros médicos que quiera contratar. Deberían consultarlo con Asisa.
Respuesta

Incluir al crío en ambos seguros se puede hacer.

Asisa por lo privado y la S.S. por lo público. Su esposo por un lado y Usted por otro.

A la hora de revisiones, vacunas y todos esos detalle mejor los pase por la S.S.