Problemas con VODAFONE

Hola, en primer lugar, disculpa cualquier tipo de molestias. Estoy en una situación algo atípica con VODAFONE. Ante todo decir que soy cliente de VODAFONE desde hace años, nunca deje de pagar mis recibos. Soy cliente ORO.
Dejame contarte paso a paso mi situación, te agradezco la escucha ya que hasta ahora nadie lo hace, ni responde, y pasan los días y esto cada vez huele más mal.
Hace cosa de casi un año me compre un móvil con vodafone, también contraté una tarifa plana de internet. Al acabar el verano decidí que no quería más internet debido a que solo hacía servir los mapas para mis vacaciones.
Así que llamé para cancelar mi servicio, más tarde, al darme cuenta del peligro de conexión accidental llamé para que me anulasen la antena y así cortar cualquier servicio vía Internet. Esto fue allá por el noviembre del 2009.
Hace cosa de dos meses, me fije en la factura ya que parecía que había gastado más de lo que creía, ya que casi no usé el móvil ese mes. La cuestión empieza cuando me doy cuenta de que VODAFONE sin mi permiso, resulta que lleva cobrándome 3 meses una tarifa plana que jamás contraté. Se abrió una incidencia para reclamar ese dinero. Al hacer la llamada y la chica cancelarme la tarifa plana (cosa que no me di cuenta hasta que no llegó el desastre) resulta que me dejaron abierto internet y con los accesos de mi móvil accidentalmente permaneció encendido. Yo nunca quise internet y de hecho di orden para no conectarme, y resulta que me levanto un día con un mensaje de factura de unos 400 y pico de euros. Rápidamente fui a mirar en MI VODAFONE y no solo eso, sino que en los diez primeros días de mes tenía gastados unos 2500 euros.En total casi unos tres mil euros.
Encendido llamé para reclamar pues aquello ni es mio, ni lo he gastado. Tengo abiertas varias incidencias, a todo esto, mientras reclamaba la teleoperadora sin saber nada me dijo que tenía en tres ocasiones una tarifa plana diferente, cuando supuestamente lo había cancelado al enterarme de aquellos tres meses. Luego quiso venderme una tarifa plana, yo no se que hacen, pero mi problema empezó ahí. Yo sin decir nada ya estoy contratando cosas con VODAFONE. Por si sirve en mi relato decir que me mantuvieron una hora cortado en el teléfono esperando a nadie. Harto de llamar y de que nadie me contase nada me fui a una tienda VODAFONE donde una chica muy maja llamo por mi y les explico mi problema, el cual parecía que se estaba llevando con mi razón. Me volvieron a abrir una incidencia nueva, pues todo esto comenzó con algo que yo no contraté. Me sugirieron que obviamente devolviese todas las facturas. Devuelvo las facturas y me tachan por impago y me cancelan el servicio de llamadas, eso si con un previo acoso telefónico.
A todo esto, de compras en un centro comercial, me robaron el móvil. Me fui a una tienda VODAFONE donde la chica sin recoger mi nueva incidencia se negaba a ayudarme en ningún aspecto. Me decía que no me haría un duplicado de la tarjeta por que no había pagado la factura, a todo esto, le dio igual si me habían robado el móvil. Así que si me han estresado desde hace meses, me acosan, me anulan el servicio, ahora directamente no tengo ni opción a nada. Llevo enviados unos cuantos emails pero no recibo respuesta de nadie.
De verdad estoy asustado de que todo esto me este pasando, no son 30 euros los cuales pagaría resignado y luego por la falta cambiase de compañía, son casi 3000.
Atentamente,
Jordi Xavier.

1 respuesta

Respuesta
Tienes dos posibilidades para poder arreglar esta situación, una es la vía judicial, la otra es acudir a la Oficina de atención al usuario de telecomunicaciones del Ministerio de industria donde podrá explicar tu situación, como tienes las incidencias registradas te será más fácil tramitar esta reclamación
En este enlace tienes toda la información