Puedo ir otra vez a la cárcel

Tengo una pena de dos años de libertad provisional, en la cual claro no puedo cometer ningún delito, fue a causa de mi pareja. Estoy trabajando y cogí una tarjeta de crédito sin dni, y era robada, llamó la dueña, he intentado solucionarlo yo, pero el banco ha denunciado, la persona que vino era conocida mía, pero no se sus datos. ¿Puedo ir otra vez a la cárcel por este delito?, ¿Se lo comento a mi encargado?. ¿Realizo tres compras no superior la suma a 400?. Que es lo que me puede pasar a mi, la verdad es que estoy bastante aterrada, se que fue culpa mía, pero que puedo hacer.
Espero que me puedan sacar un poco de este atolladero. Gracias
{"lat":38.8225909761771,"lng":-2.8125}

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo que te pusieron una pena de menos de 2 años por un delito por lo cual no entraste a prisión porque era tu primera vez. Si hace menos de dos años de esa pena y te vuelven a condenar por cualquier otro delito deberás cumplir tu pena en prisión. Ahora, lo que has hecho esta vez entiendo que es coger una tarjeta de crédito que no era tuya y hacer unas compras. SI es eso te condenaran y si te ponen 6 meses de cárcel deberás cumplir los seis meses de este más los dos años del anterior, siempre y cuando haga menos de dos años de la ultima condena.