Desperfectos en vivienda

Buenas, tengo en mente adquirir mi primera vivienda, la que más me ha gustado ajustándose a mi presupuesto es nueva, la venta sería directamente del constructor/promotor, el problema es que tiene algunos desperfectos, el más grave es que tiene muchas lozas sueltas en la azotea. Mi pregunta es ¿estos desperfectos lo tendrían que solucionar antes o después de la firma de contrato de venta/compra? ¿hay problema porque la vivienda lleve construida dos años o el tiempo de garantía corre a partir de la fecha de firma del contrato de compra/venta? Un saludo y muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El plazo de garantía correría desde la firma de su contrato, sería conveniente que en el contrato se recogiera el compromiso del promotor de reparar esos defectos y a ser posible se hiciera depende la entrega de una parte del precio aplazado que podáis convenir en la efectiva reparación