Se pueden vender puntos del carnet.

Debido ha que estoy en el paro y económicamente muy mal, necesitaría saber si se puede vender puntos de mi carnet y que posibles problemas podría llegar a pasarme. A la espera.

1 respuesta

Respuesta
Lo que señalas es ilegal y conlleva responsabilidades de tipo penal en caso de que te pillen. Por otro lado si vendes los puntos ten en cuenta que el hecho constitutivo de la infracción de tráfico puede además tener consecuencias penales.
En definitiva, no te lo aconsejo, pero si decides hacerlo cuida muy bien de enterarte cuál es el hecho realizado que ha llevado a la multa por la que te vas a identificar. Y evidentemente aparte de pagar por tus puntos asegúrate de que la cuantía económica de la multa también la asume el auténtico infractor.
Puedes encontrar información sobre multas de tráfico en el siguiente link.
http://info-derecho.com/particulares/trafico-y-circulacion.html