Carretera en mis escrituras el vecino se apropio del t

Hola, perdón soy nueva, te cuento el caso es así, tengo una cabaña en terreno rustico, linda con otra finca, llego un vecino nuevo y se esta cavando al ras de mi terreno poniendo postes sin dejar ni un palmo, ¿mi terreno se va a caer que puedo hacer? Y que dice que no sabe de ningún paso entre el y yo.. En el auyntamiento no figura, como puedo luchar para que respete el camino y que no se apropie de el ya que ni es mio pero ni de el tampoco . A parte, ¿esta destrozando la carretera con camiones que lo han asfaltado este verano y esta blandido a quien puedo reclamar lo destrozos la carretera es de uso común? Y yo solicite el arreglo.. Aver si me puedes echar una mano, un saludo.Larissa

1 Respuesta

Respuesta
1
Denúncielo al propietario de la carretera.
Pues eso ya lo se... ¿pero más ampliado?
Explique la situación tal y como me lo ha explicado a mí. Usted conoce mejor que yo el problema.
Ya, claro que se cual es el problema, que en mis escrituras pone que entre el y mi finca hay carretera (esta sin usar muchos años) y en el catastro en el plano no hay nada, que tiene prioridad esa es la cuestión, gracias
¿Es una carretera o es un camino?. Si es un camino puede ser privado, pero si es una carretera es pública. Si es de uso común usted no es propietaria de esa carretera, y no puede reclamar por los daños, sino el propietario, que entiendo que es el Ayuntamiento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas