¿Recurso de alzada ganado?

Hola,
en referencia a una multa de trafico por radar fijo y presentado recurso de alzada, hoy he recibido respuesta dónde se indica lo siguiente:
[...]
Fundamentos de derecho
PRIMERO: A la vista de las actuaciones practicadas en el expediente se llega a la conclusión de que en el caso que se examina se han dado determinadas circunstancias que determinan la improcedencia de imponer la sanción, lo que lleva a revocar la resolución impugnada dejando sin efecto la sanción impuesta.
ACUERDO: En uso de las facultades propias conforme al artículo 80.1 del Texto Articulado de la Ley sobre TRáfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial, REVOCAR la resolución recaída en el exp xx, debiendo devolverse a su procedencia, para su conocimiento y demás efectos, así como para notificación al interesado, a quien se hará saber que esta resolución pone fin a la vía administrativa, y que contra la misma puede interponer recurso contencioso-administrativo [...] en el plazo de dos meses.
Se adjunta copia de la resolución recaída en el recurso, significándole que debe atenerse a lo reflejado en el correspondiente acuerdo.
Mi pregunta es la siguiente: Entiendo que se me retira la sanción, ¿es así?. Por qué motivo se me insta a presentar recurso contencioso-¿Administrativo?

1 Respuesta

Respuesta
Si, de la lectura de esa resolución resulta que revoca la resolución y deja sin efecto la sanción que le impusieron
Lo de la notificación de los recursos que proceden contra esa resolución es un requisito que debe cumplir toda resolución notificada al ciudadano le dé o no la razón en su reclamación