Juicio de faltas

Hola buenas! Mi pregunta es porque el día 26 tng un juicio de falts.. Ambas partes ns hemos denunciado pero yo soy la perjudicada pues acabe con un ojo morado sin hacer absolutamente nada.nunca e ido a un juicio.. ¿cm debo de comportarme? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero es decirle que No debe ud. preocuparse por nada. Normalmente en estos casos al salir del juzgado uno viene a decir lo siguiente: " Y para esto he venido yo aquí" Le comento esto porque normalmente es el comentario generalizado en casos como el suyo.
Al no haber acudido nunca a un juicio de este tipo, es posible que vea con temor o que le imponga la situación. No debe pensar en eso. Solo piense en contar bien su versión. Luego ya se verá. Tranquilidad y como si estuviese hablando con su madre o con un amigo o amiga. No es necesario que acuda con abogado, y si le puede acompañar una persona para que esté ud. más tranquila. Así como hacer ver que tiene testigos de lo sucedido.
Espero haberla tranquilizado un poco y haber sido de ayuda. Si no tiene más consultas, deje por favor la pregunta cerrada y valorada para que podamos seguir ayudando a más personas.
Un cordial saludo y tranquilidad. Gonz37& CAFE
A ver le comento un poco.. porque es muy largo.. todo esto sucedió porque yo deje a mis hijos con su padre cm le correspondía no porque lo haa dicho un juez sino por ambas partes que estábamos de acuerdo... el se los llevo y en vez de estar con ellos se los dejo a una xia que acababa de conocer mientras el con su herman y un amigo se fueron a beber a un bar... yo en la ventana les vi pasar sin mis hijos y exa una loca baje a preguntarle sin encontrar explicación. Yo solo quería que el m diera a mis hijos que no sabia yo donde estaban y el siguiera a su royo.al final el acepto y llamo a la chica con la que los había dejado a todo esto ya estaba la policía nacional intentand mediar y calmarm porque yo estaba histerika y el dando pena diciend que yo le había pegado!
Llego la chica cogí a mis hijos y me iba.. cuando al cruzar la carrtetera ella empezó a insultarm a voces sin conocerme de nada... volví a cruzar para pedirla explicaciones (yo con mi hijo pequeño cogido una moxila en la espalda una bolsa grande en la otra mano y mi hijo mayor al lado9 y ella cojio y sin mediar palabra me soltó el puñetazo y cayo ami hijo pequeño al suelo ...
atodo est la policia nos separo y ns separaron...yo bje y denuncie cn mi part medico y ella junto con los otros tres me denunciaron ami.
Todo esto lo e puesto en manos de mi abogada pero cm nunca estado involucrada en ningún juicio estoy acojonada y no se realmente que dirán ellos...
Muchas gracias por su ayuda
Como le comento, Ud ante todo debe seguir estos pasos : Estar FIRME y TRANQUILA. Contar su versión de una forma CORRECTA, serena, LENTA y CLARA. CON LA VERDAD ( o su verdad) NO se extienda demasiado en los detalles, Cuéntelo de una manera simple, como se lo contaría a una amiga. Es muy importante resumir y hacer ver que usted fue la insultada y la agredida, Que estando tranqyuila en casa no esperaba esto de su marido... Que es ud. una buena madre y eso le dolió mucho...
Si como me dice lleva Abogada, mejor que mejor, ya que primero seguro que la abogada aportará algún testigo que avale sus afirmaciones. Luego su abogada le hace unas preguntas, que seguramente sean sencillas y preparadas, a las que usted deberá contestar, El abogado de la otra parte le preguntará también cosas como esta :¿Y no es más cierto que fue usted la que cruzó la calle con el ánimo de pegar a mi defendida? Y entonces ud. dirá, ella era la que me estaba insultando gravemente y faltándome en presencia de mi hijo, yo le dije únicamente que se callase... NO se preocupe, además es muy posible que acuda alguno de los policías que estuvieron allí, además usted tiene su parte del médico con las lesiones. Aunque ellos sean tres y usted una, eso no tiene nada que ver. AQUÍ de lo que se trata es de encontrar la verdad.
Un saludo. Gonz37&CAFE